Ropa, caprichos, complementos y camisetas personalizadas, ideales para cualquier edad, hechas con ilusión y con mucho amor.
lunes, 13 de enero de 2014
Un camisón de villela
No os pasa a vosotras que ya no sabeis donde meter tantísima tela, es que cada vez que salgo a comprar alguna que necesito, vengo a casa al menos con 5 más, ¡esto no puede seguir así!, jejeje. Pues para el nuevo año, me he propuesto darle utilidad, al menos a las telas más antiguas y he empezado por esta. LLeva en casa al menos 6 años, la compré para Paula y como es muy infantil, ya no me servia para hacerle ningún vestido, de manera que le hice un camisón. Le hice con manga ranglan, creo que es más cómoda sobre todo para dormir y para que se lo pueda abrochar ella, la abertura se la hice en el escote.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Te quedó monísimo, todas almacenamos un montón de telas y materiales, yo me he propuesto este año no comprar sin ton ni son y gastar lo que tengo.....veremos....bss
ResponderEliminarTe ha quedado muy bonito y seguro que es calentito...
ResponderEliminarUn abrazo!!
Está monísimo!
ResponderEliminarY respecto a las telas, creo que todas te entendemos perfectamente. Yo ya ni sé donde meterlas, a ver si les voy dando uso.
Un besito, Rosana
HOLA !!!! PUES ESTA REALMENTE BONITO....Y SI, SUELE PASAR ESO, JJEJJEJEJEJEJ A MI, ES QUE ME DA UNA PENA USARLAS !!!!! PERO POR OTRO LADO DICES, BUENO, Y ENTONCES PA'QUE LAS QUIERO.... JJEJJEJEJEJEJEEJ MUCHOS BESOS, TE QUEDO GENIAL DE VERAS.
ResponderEliminarTe ha quedado muy chulo.besos
ResponderEliminarAy chicas, no se si lo conseguiré... ya he visto telas preciosas de nueva temporada. ¿Podré resistirme?. Jajaja
ResponderEliminarQue tela mas bonita! Tu niña ira a dormir muy estilosa todas las noches. Aca en Boston, se estan viendo muchas camisas hechas con telas de florcitas comola que utilizaste y a mi se me cae la baba por tener una :)
ResponderEliminarBesos.
Creo que a todas hacemos lo mismo, nos gustan tanto las telas que nos las llevaríamos todas a casa!!
ResponderEliminarTiene una buena pinta estupenda el camisón se ve muy cómodo.
Un beso guapa!!!
¡Que preciosidad! es una tela monísima para multitud de labores, has tenido una idea estupenda convirtiéndola en este bonito camisón.
ResponderEliminarTe comprendo con el "tema telas"...si es que nunca hay telas suficientes en casa, siempre veremos telas que nos gustan y es muuuuy dificil resistirse.
Pero bueno, algún dia conseguiremos usarlas todas...espero jajaja.
Besotes y feliz semana♥
Ufff a mi me pasa lo mismo siempre que voy a comprar telas vengo con algunas de mas jejeje.
ResponderEliminarEl camisón te ha quedado precioso y cómodo.
Besitos
Me encanta, qué bonita tela y bonito camisón!
ResponderEliminarBss, (quedateenminube)
Es verdad, yo cada vez acomulo más telas y ya no se donde guardarlas. Ese camisón te quedó genial, la peque además de cómoda estará muy guapa. Besos.
ResponderEliminarTe quedó precioso.
ResponderEliminarCreo que todas padecemos el mismo mal, acumulamos telas porque las vemos y nos gustan.
Besitos guapa
Es una idea estupenda, y el camisón te ha quedado precioso.
ResponderEliminarBesos.
que bonitoooo, me encnata, además me recuerda mucho a uno que me hizo mi abuelita cuando yo era peque, Me encnata. Muaka
ResponderEliminarQue preciosidad de camison, ademas de lo mas comodo, que gustazo saber hacer estas preciosas cosas. Mil besicos
ResponderEliminarQue bien aprovechada la tela, es de lo mas dulce el camisón, me gusta mucho, felicidades
ResponderEliminarBesos
A mi me pasa igual que vas a por una y vienes con un montón de ellas, ¿pero quien puede resistirse? yo al menos no y tengo un montón de telas por casa con un montón de ideas y proyectos para ellas pero sin tiempo para meterlas mano. El camisón es una idea genial, al menos se aprovechan, yo tengo telas de cuando mi hija pequeña era bebé y las estoy utilizando para el interior de bolsitas o ropita para muñecas, el camisón es precioso, me encanta como te ha quedado.
ResponderEliminarBesos/Bea
¡Qué arte! Te quedó muy bonito!!
ResponderEliminarFeliz fín de semana.
Besitos guapa.
Que bonito me recuerda que mi abuela me hizo uno parecido y me lo ponia en el verano abriamos el balcon por la calor todavia me acuerdo que tiemposs. Besossd
ResponderEliminarEs muy bonito el camison y la tela , a mi me esta pasando con el crochet cuando voy a mirar lanas y trapillo que me gustan muchos y quiero llevarmelos todos pero me aguanto las ganas aunque ya quisiera poder comprar todas las que quisiera .
ResponderEliminarGracias por seguir mi blog me quedo en el tuyo de seguidora y viendo tus trabajos .
Besos !!
Υπέροχη δημιουργία,
ResponderEliminarχαιρετίσματα από Ελλάδα !!!!
Te ha quedado super bonito!!besos
ResponderEliminarLa tela es preciosa, y el camison me recuerda mi niñez, mi madre tambien los hacia asi!!!
ResponderEliminarbesoss
Gracias por tu visita, nos une el amor a la costura.
ResponderEliminarBesicos
¡Qué cosa tan mona! Me encanta este tipo de confección y hacía mucho que no la veía.
ResponderEliminarMe encanta!
Sara