lunes, 13 de enero de 2014

Un camisón de villela


No os pasa a vosotras que ya no sabeis donde meter tantísima tela, es que cada vez que salgo a comprar alguna que necesito, vengo a casa al menos con 5 más, ¡esto no puede seguir así!, jejeje.  Pues para el nuevo año, me he propuesto darle utilidad, al menos a las telas más antiguas y he empezado por esta. LLeva en casa al menos 6 años, la compré para Paula y como es muy infantil, ya no me servia para hacerle ningún vestido, de manera que le hice un camisón. Le hice con manga ranglan, creo que es más cómoda sobre todo para dormir y para que se lo pueda abrochar ella, la abertura se la hice en el escote.



26 comentarios:

  1. Te quedó monísimo, todas almacenamos un montón de telas y materiales, yo me he propuesto este año no comprar sin ton ni son y gastar lo que tengo.....veremos....bss

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito y seguro que es calentito...
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Está monísimo!
    Y respecto a las telas, creo que todas te entendemos perfectamente. Yo ya ni sé donde meterlas, a ver si les voy dando uso.
    Un besito, Rosana

    ResponderEliminar
  4. HOLA !!!! PUES ESTA REALMENTE BONITO....Y SI, SUELE PASAR ESO, JJEJJEJEJEJEJ A MI, ES QUE ME DA UNA PENA USARLAS !!!!! PERO POR OTRO LADO DICES, BUENO, Y ENTONCES PA'QUE LAS QUIERO.... JJEJJEJEJEJEJEEJ MUCHOS BESOS, TE QUEDO GENIAL DE VERAS.

    ResponderEliminar
  5. Ay chicas, no se si lo conseguiré... ya he visto telas preciosas de nueva temporada. ¿Podré resistirme?. Jajaja

    ResponderEliminar
  6. Que tela mas bonita! Tu niña ira a dormir muy estilosa todas las noches. Aca en Boston, se estan viendo muchas camisas hechas con telas de florcitas comola que utilizaste y a mi se me cae la baba por tener una :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Creo que a todas hacemos lo mismo, nos gustan tanto las telas que nos las llevaríamos todas a casa!!
    Tiene una buena pinta estupenda el camisón se ve muy cómodo.
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que preciosidad! es una tela monísima para multitud de labores, has tenido una idea estupenda convirtiéndola en este bonito camisón.
    Te comprendo con el "tema telas"...si es que nunca hay telas suficientes en casa, siempre veremos telas que nos gustan y es muuuuy dificil resistirse.
    Pero bueno, algún dia conseguiremos usarlas todas...espero jajaja.
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  9. Ufff a mi me pasa lo mismo siempre que voy a comprar telas vengo con algunas de mas jejeje.
    El camisón te ha quedado precioso y cómodo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, qué bonita tela y bonito camisón!
    Bss, (quedateenminube)

    ResponderEliminar
  11. Es verdad, yo cada vez acomulo más telas y ya no se donde guardarlas. Ese camisón te quedó genial, la peque además de cómoda estará muy guapa. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Te quedó precioso.
    Creo que todas padecemos el mismo mal, acumulamos telas porque las vemos y nos gustan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Es una idea estupenda, y el camisón te ha quedado precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. que bonitoooo, me encnata, además me recuerda mucho a uno que me hizo mi abuelita cuando yo era peque, Me encnata. Muaka

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad de camison, ademas de lo mas comodo, que gustazo saber hacer estas preciosas cosas. Mil besicos

    ResponderEliminar
  16. Que bien aprovechada la tela, es de lo mas dulce el camisón, me gusta mucho, felicidades
    Besos

    ResponderEliminar
  17. A mi me pasa igual que vas a por una y vienes con un montón de ellas, ¿pero quien puede resistirse? yo al menos no y tengo un montón de telas por casa con un montón de ideas y proyectos para ellas pero sin tiempo para meterlas mano. El camisón es una idea genial, al menos se aprovechan, yo tengo telas de cuando mi hija pequeña era bebé y las estoy utilizando para el interior de bolsitas o ropita para muñecas, el camisón es precioso, me encanta como te ha quedado.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué arte! Te quedó muy bonito!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  19. Que bonito me recuerda que mi abuela me hizo uno parecido y me lo ponia en el verano abriamos el balcon por la calor todavia me acuerdo que tiemposs. Besossd

    ResponderEliminar
  20. Es muy bonito el camison y la tela , a mi me esta pasando con el crochet cuando voy a mirar lanas y trapillo que me gustan muchos y quiero llevarmelos todos pero me aguanto las ganas aunque ya quisiera poder comprar todas las que quisiera .
    Gracias por seguir mi blog me quedo en el tuyo de seguidora y viendo tus trabajos .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  21. Υπέροχη δημιουργία,
    χαιρετίσματα από Ελλάδα !!!!

    ResponderEliminar
  22. La tela es preciosa, y el camison me recuerda mi niñez, mi madre tambien los hacia asi!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  23. Gracias por tu visita, nos une el amor a la costura.
    Besicos

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué cosa tan mona! Me encanta este tipo de confección y hacía mucho que no la veía.
    Me encanta!
    Sara

    ResponderEliminar