martes, 4 de febrero de 2014

Aprovechando retales



Con estas dos prendas empiezo a cumplir mi objetivo para el 2014; aprovechar los retales e intentar disminuir  mi montoncito de telas, aunque lo de no comprar... no me va a resultar fácil, ya les eché el ojo a unas cuantas, jejeje.

La primera imagen es una camiseta animal print  en tonos rosas, beige y cámel, con manguita ranglán .

En la segunda imagen, pantalón corto en guipur de algodón. Para el bajo aproveché la onda de la propia tela, queda super cuqui.

18 comentarios:

  1. Un conjunto precioso, y sobre todo está muy bien lo de aprovechar los retales y de paso hacer algo de espacio (¿para telas nuevas????), ja,ja..
    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Bueno,nos encanta,ya vas preparando el armario de verano y aprovechando retales! Que manos tienes! El pantalón cuqui total!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Super bien aprovechados los retales, me encanta el conjunto! Eso de no comprar...que dificil no? A mi me cuesta bastante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosas, y lo mejor de todo es el aprovechamiento de retales, genial!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. WoW!!!
    Impresionante!!!
    Del blog, a las tiendas de alta costura de París!!!! Estaría bien, no?
    Besos y felicdades
    Rosana

    ResponderEliminar
  6. Precioso como todo lo que haces
    un abrazo!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que cosita más rica de conjunto! me encanta ver lo bien que aprovechas los retales que van quedando. La camiseta es una monada y el pantalón es ideal para combinar no solo con la bonita camiseta sino con cualquier otra prenda.
    ¡Enhorabuena!
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito, un conjunto precioso, eso de las telas yo pensé en lo mismo para ir quitándome telas, pero quien se resiste a pasar por una tienda de telas y no comprar aunque solo sea una, es imposible, al menos para mi, La camiseta te ha quedado perfecta y el pantalón como tu bien dices está cuqui, te quedó precioso.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  9. genial la idea de aprovechar los retales, te han quedado preciosos, la verdad... ya nos dirás si puedes resistirte a comprar más telas ;-)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estan super de moda!!besos

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito. Los pantalones me encantan, la tela es preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Más de una deberíamos tomar nota de tu objetivo, disminuir la montaña de telitas.
    Cuando quieras puedes pasar por mi blog a recoger un regalo que he dejado para ti. Te lo mereces guapa.

    ResponderEliminar
  13. Vaya par de monadas! Te han quedado monísimos! Muchísimas felicidades
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Es un conjunto chulísimo. Mi vicio también son las telas, las revistas y lazos, cintas,... : )

    ResponderEliminar