viernes, 21 de febrero de 2014

Tijeras "El tiempo entre costuras"




Esta semana me hice un regalito, las tijeras de Sira Quiroga, ¿No os pareces super cuquis?. 

Realmente se le llaman Tijeras Chatelaine y estoy segura que casi todas conocéis su historia, para las que no habéis oído hablar de ella os dejo un enlace para que os documentéis de forma breve, es bastante interesante:
http://www.ehowenespanol.com/historia-del-chatelaine-hechos_350825/

Si alguna estáis interesadas podéis adquirirlas en http://tiendaonlinelamagiadearcas.blogspot.com.es/   tienen más modelos, todos preciosos y te las envían en 24 horas.
Aprovecho la ocasión para agradecer a Raquel el "detallito" que tuvo, ¡Gracias Raquel, me encanto!

15 comentarios:

  1. Madre mía!
    Son divinas!
    Ahora mismo leo la historia y paso por la tienda....que tentación!
    Un besito, Rosana

    ResponderEliminar
  2. Preciosas,y la funda uauhhhh.
    Feliz finde
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Me encantan!!! disfrútalas mucho y muchas gracias por los enlaces. Iré a ver.
    Besotes y feliz fin de semana♥

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas, siempre hace falta hacerse de vez en cuando un autoregalo, disfrutalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, son una monería de tijeras, dentro de nada te vemos como Sira Quiroga haciendo un montón de modelos de alta costura. :)

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  6. Como molan¡ ya la había visto y es un capricho que tengo pendiente, que las disfrutes¡
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Preciosas esas tijeras!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  8. Son una auténtica belleza ,me encantan ,,voy a ver su historia ,ya me tienes de seguidora ,me gusta tu blog y tienes cosas muy lindas ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas, voy a correr la voz a ver si hay quien me las regala y si no, me voy a ver obligada a regalármelas yo solita.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar

  10. "A amizade com Deus e a amizade com os outros é a mesma coisa, não podemos separar uma da outra"
    (Santa Tereza de Ávila)
    Obrigada pela carinhosa visita!
    Tenha um lindo dia !!!
    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  11. Son preciosas, me enamoran... las voy a pedir para mi cumple y si no caen me daré un capricho ;-)
    Besos!!

    Cande

    ResponderEliminar
  12. Son preciosas, yo también me he dado el capricho, pero las mías son otro modelo.
    Disfrútalas mucho.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  13. Hola guapisima, ya formo parte de tu estupendo blog. Muchos besos y hasta muy pronto.

    ResponderEliminar
  14. He descubierto un buen regalo para la persona que más quiero, mi madre!!!Son preciosas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar