martes, 22 de abril de 2014

Vestido de piqué blanco y gris.



Quiero pediros disculpas por tardar tanto en publicar, pero no dispongo de mucho tiempo libre y los momentos de los que dispongo , que son poquitos, los dedico a coser.

He hecho muchas "cositas", entre ellas parte de una canastilla para un nuevo miembro que llegará pronto a mi familia , algún que otro trapillo para mi y lo mejor de todo....  estoy  cumpliendo mi propósito de aprovechar restos de telas de otras temporadas.

En esta ocasión, le dí uso a unos restos de piqué que llevan rodando por casa desde hace al menos 4 años y el resultado de este reciclaje fue un vestido para Paula, con cuerpo de piqué blanco y corte a la cadera. La falda es tableada de rayas blancas y grises, la manga barco y el escote van rematados con cordoncillo de rayas de la misma tela que la falda.

Aunque es  muy sencillo a mi me gusta mucho. Espero que a vosotras también.

Besos para tod@s y gracias por vuestras visitas.









11 comentarios:

  1. Uauhhhh que mano para coser el vestido es precioso,con la falda tableada,que bien utilizar trozos de tela de restos.
    La modelo monisima.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado monisimo, me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Un vestido precioso, muy sencillo y muy fino a la vez, me encanta lo del cordoncillo y a Paula le sienta de maravilla, me alegro de verte de nuevo por aquí.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, me parece muy fino y me encanta la tela.
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito me encantan los piques para todo.besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Elvira!
    Me gusta mucho el vestido que le has confeccionado a Paula, la tela de piqué es siempre un acierto.
    Felicidades por seguir cumpliendo tu reto de utilizar las telas que tienes en casa y enhorabuena por este vestido tan bonito que, además, tiene un corte muy favorecedor y comodo.
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Precioso vestido! Me encanta como te ha quedado.
    Felicidades por el premio.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Lindo vestido, me lembrou minha infância. Eu tinha um muito parecido com esse.
    Joana

    ResponderEliminar
  9. A mi las telas de pique me encantan y el vestido a quedado monisimo , un abrazo

    ResponderEliminar
  10. très jolie ! elle est très chic cette robe

    ResponderEliminar